Una corona de princesa con fideos

Te enseñaremos a hacer una corona de princesa súper original. Anímate a tener tu propia tiara de fideos, y tan bonita como la mejor joya. Es muy fácil de hacer y muy barata.

una-corona-de-princesa-con-fideos

Todas las niñas sueñan con ser princesas y naturalmente desean tener sus coronas. Hoy te enseñaremos una manera divertida de hacerte una corona de princesa con tus propias manos. Es muy fácil y te vas a divertir haciéndola sin gastar casi nada, porque es una corona de fideos.

Materiales:

– 1 tiara de plástico
– fideos secos con forma de rueditas
– pinturas acrílicas o barniz de uñas
– abalorios de cristal pequeños
– pegamento de silicona
– pinceles

Instrucciones para hacer una corona de princesa con fideos:

Para hacer nuestra corona de princesa usaremos fideos secos con forma de rueda, pero puedes usar otros si prefieres, o combinar varios tipos de fideos. Puedes comprarlos ya de colores, o pintarlos tú misma.

Vamos a pintar nuestros fideos con varios colores, antes de comenzar la manualidad. Podemos pintarlos con acrílico, aunque queda más bonito el barniz de uñas porque brilla y sus colores son muy intensos, pero la desventaja es que mancha mucho y es difícil de quitar.

Dejamos secar los fideos por un día antes de usarlos.

Para que nuestros fideos queden más bonitos, les colocaremos unos abalorios de cristal en el huequito del centro. Para hacerlo, debemos colocar una gotita de pegamento de silicona sobre el huequito y colocar el abalorio.

Debemos elegir abalorios pequeños, porque si son muy grandes, no pegarán bien sobre el fideo.

Decoramos todos los fideos con su abalorio de cristal y los dejamos secar nuevamente.

Para formar la corona de princesa, colocamos pegamento de silicona en la parte central de la tiara, y le pegamos los fideos con la parte que tiene las cuentas para el mismo lado, que será el frente de la corona. Dejamos secar.
Colocaremos ahora la segunda hilera de fideos, esta vez, pondremos dos o tres fideos menos que en la primera hilera y disminuiremos hasta llegar a un fideo en la parte del centro.

Para armar la corona de princesa debemos cuidar que nuestros colores de fideos estén combinados para que quede más bonita.

Dejamos secar 24 horas antes de usar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *