Un sobre para lentes muy original

Los lentes son objetos muy delicados que debemos cuidar, por tanto, no hay nada mejor que un sobre para lentes, para saber cómo hacerlo, te explicamos todos los detalles.

un-sobre-para-lentes-muy-original

En ocasiones te gustaría hacerle un regalo a mamá o a papá, pero no tienes mucho dinero, por eso, hoy te vamos a explicar cómo hacer un sobre para lentes muy original en fieltro, para que hagas tu propio regalo.

Materiales:

fieltro de colores
– aguja e hilo de color
– pegamento
– regla
– tijera

Instrucciones para hacer sobre para lentes:

Primero recortaremos un cuadrado de fieltro de 20x20cm, del color que más nos guste y que será el sobre.

Daremos forma al sobre doblando los extremos del cuadrado hacia el centro. Dejando que se solapen un poquito los bordes. Luego, pegaremos los laterales, extendiendo un poco de pegamento por los bordes, con cuidado de no exagerar o pegará más superficie de la necesaria.

Ahora ya tenemos la forma básica del sobre para lentes, lo cosemos para que quede más firme. Hacemos la costura por el lado externo, sobre lo que está pegado.

Básicamente ya tenemos nuestro sobre, vamos a decorarlo con figuras de fieltro recortadas en distintos colores.

Recortamos las figuras para decorar pueden ser flores, el sol, letras para formar el nombre de la persona a quien se lo obsequiarás (sobre todo si es un hombre).

Una vez que tenemos todas las figuritas recortadas, las pegamos con el pegamento, cuidando que armonicen y de distribuirlos bien para que no se amontonen ni formen zonas donde no hay nada.

Si el sobre para lentes es para papá, el abuelo, o algún amigo, podemos ponerle su nombre con letras de fieltro, o buscar un diseño masculino, como una pipa.

También podemos hacer libritos diminutos con el fieltro, para ello recortamos la silueta del libro y luego podemos escribirle el título de nuestro libro favorito con rotulador permanente, este diseño sirve también para mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *