Transbordador espacial con rollos de papel sanitario

Transbordador espacial. Te enseñamos a hacer un precioso transbordador espacial utilizando rollos de papel sanitario.

Transbordador espacial

Tu casa es un lugar perfecto para encontrar materiales para hacer manualidades infantiles. Siempre puedes pedir a mamá que deje en una bolsa aparte los materiales que puedan reciclarse y obtener toda clase de materiales para hacer trabajos fascinantes que puedes regalar a quien desees o decorar tu casas con ellos.

Hoy vamos a aprovechar los rollos de papel sanitario para hacer una manualidad fantástica y que te mantendrá entretenido un buen rato. Haremos un transbordador espacial de rollos de papel sanitario para colgar de tu habitación o colocarlo sobre tu escritorio.

Materiales para el transbordador espacial con rollos de papel sanitario

– caja de cereales
– rollos de papel sanitario
– rotulador negro
– tijera
– pintura blanca
– pinceles
– pegamento

Piezas del transbordador

Dibuja las piezas del transbordador como indica la fotografía. Si no sabes dibujarlos bien, consigue una foto del transbordador y recórtala para hacer tu molde. Corta la pieza central que es el contorno del transbordador y hazle una ranura en la parte posterior como muestra la imagen. Luego recorta la cola y los flaps. El cuerpo del transbordador será el rollo de papel sanitario. Hazle ranuras en uno de los extremos para ensamblarlo con las otras piezas.

El modelo armado

Es hora de pintar las partes de tu transbordador. Píntalo todo de blanco y dibuja con el rotulador los detalles. Una vez que la pintura haya secado, dibuja los detalles con el rotulador.

Partes pintadas

Cuando tengas todo listo, puedes colocar el pegamento en las partes que irán enfrentadas y ensamblarlas con cuidado de no torcer las lengüetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *