Cómo hacer sobres caseros

Aprende cómo hacer sobres caseros para darle un toque especial a tus tarjetas.

Aprende cómo hacer sobres caseros
Cuando regalas tarjetas a alguien es porque realmente quieres tener una atención con esa persona, por eso resulta un bonito detalle que lo hagas de forma personalizada y nada mejor que hacer tus propios sobres caseros para ello. Anímate y dale un toque de distinción a tus tarjetas.

Materiales

• papeles decorativos
• pegamento en barra
• tijera

Aprende cómo hacer sobres caseros

Procedimiento

Es muy sencillo hacer tus sobres, sólo necesitas unos cuantos dobleces y listo. Primero corta un cuadrado de papel decorativo lo suficientemente grande como para que entre tu tarjeta en forma diagonal.

Ahora dobla tres esquinas del cuadrado hacia el centro, pero de modo que todas se junten y superpongan, o sea, deberás desplazar el centro un poco más arriba de lo que está, para permitir que las orejas del sobre se solapen y así puedas pegarlas.

Una vez que hayas doblado las orejas del sobre, verifica que la tarjeta entra en el mismo. Cuando hayas hecho esto, podrás pegar tu sobre. No olvides dejar una de las orejas sin pegamento para meter la tarjeta por allí. Déjalos secar completamente y estarán prontos para usar. ¿Fue sencillo, verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *