Animales en goma eva

Realizar animales en goma eva es una tarea súper divertida para llevar a cabo con los niños, además de tener un fin educativo para ellos.

Animales en goma eva

Realizar animales en goma eva es una tarea súper divertida para llevar a cabo con los niños, además de tener un fin educativo para ellos.

Al confeccionarlos se aprenden los diferentes colores y los nombres de cada uno de los animales de un modo entretenido y didáctico.

Los moldes para producir animales en goma se pueden confeccionar con la base de simples dibujos que se pueden sacar de algún libro o mismo buscando en Internet.

Una vez que tenemos el dibujo lo podemos “calcar” sobre un papel común o mejor aún hacerlo sobre un acetato, teniendo la precaución de usar un marcador especial para ese material.

El acetato es mejor porque es más rígido y se pueden realizar cortes más precisos y luego es más fácil para marcar la goma eva.

Luego de reproducir las diferentes partes se pueden ir pegando sobre un papel o un cartón para que tome mayor consistencia y no queden piezas mal pegadas.

Lo divertido de armar así los animales en goma eva es que podemos dejar que vuele la imaginación y hacer animales de colores diferentes y con formas irreales.

Las máscaras o caretas de animales en goma eva son una gran idea para los cumpleaños infantiles, donde alcanza con tomar como molde el contorno de la cara y decorarlo con los colores y los rasgos principales de los animales.

Como ejemplo le mostramos le molde para una máscara de elefante:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *