Manualidades para día de muertos. Calaveras de azúcar

Uno de los símbolos indiscutidos de las fiestas del día de muertos, son las calaveras de azúcar. Este dulce puede prepararse en casa y vamos a contarte cómo hacerlo.

Podemos decir que el símbolo de la fiesta de muertos son las calaveras de azúcar. Este dulce tradicional se consume en muchos países de Latinoamérica durante esta festividad.

Continuar leyendo “Manualidades para día de muertos. Calaveras de azúcar”

Manualidades para día de muertos

La decoración del día de muertos puede ser muy divertida, sobre todo, si la haces tú mismo. Te vamos a enseñar cómo hacer una sencillas calaveras de piedra.

El Día de muertos, es un día especial para recordar a todos aquellos que ya no están con nosotros. Pero no es un día triste, sino una fiesta alegre para recordar lo bueno que fue tenerlos con nosotros. Para festejar este día tan especial y decorar nuestra casa en todos los rincones, te vamos a enseñar un bonito adorno con piedras.

Materiales:

Continuar leyendo “Manualidades para día de muertos”

Manualidades de día de muertos- Perchero infantil

Los adornos del Día de los muertos son muy bonitos y a todos nos gustan. Por eso te enseñamos cómo hacer un bonito perchero para los pequeños, con motivos de claveras para esta fiesta.

Para la fiesta del Día de los muertos, siempre solemos hacer adornos para los altares y para la casa. Esta vez te vamos a enseñar a hacer un perchero para los pequeños con motivo de calaveras, para estar acorde con la celebración.

Materiales:

Continuar leyendo “Manualidades de día de muertos- Perchero infantil”

Manualidades con castañas

Las castañas son muy ricas y nutritivas, pero no sólo sirven para comer, también puedes hacer bonitas manualidades con ellas. Como estos divertidos gallos y gallinas.

Las castañas son frutos secos de delicioso sabor y muy nutritivos, pero esta no es la única utilidad que puedes darles. También puedes fabricar con ellas muchísimas manualidades.

Te vamos a enseñar a hacer unos bonitos gallos con castañas y plastilina. Verás que fáciles y divertidos son.

Continuar leyendo “Manualidades con castañas”