Una corona de princesa con fideos

Te enseñaremos a hacer una corona de princesa súper original. Anímate a tener tu propia tiara de fideos, y tan bonita como la mejor joya. Es muy fácil de hacer y muy barata.

una-corona-de-princesa-con-fideos

Todas las niñas sueñan con ser princesas y naturalmente desean tener sus coronas. Hoy te enseñaremos una manera divertida de hacerte una corona de princesa con tus propias manos. Es muy fácil y te vas a divertir haciéndola sin gastar casi nada, porque es una corona de fideos.

Materiales:

Continuar leyendo “Una corona de princesa con fideos”

Prendedores de goma eva para decorar zapatos

La goma eva es un material maravilloso, puedes hacer miles de objetos con ella, por ejemplo estos prendedores para renovar tus viejos zapatos. Quedarán preciosos y te vas a divertir haciéndolo.

prendedores-de-goma-eva-para-decorar-zapatos

Si tienes un par de zapatillas viejas que ya no lucen como antes, pero que no quieres tirar a la basura porque les tienes cariño, te enseñamos a renovarlas con unos simples prendedores de goma eva, hechos por ti misma.

Materiales:

– zapatos viejos
– planchas de goma eva de diferentes colores
– pistola de silicona y barras de silicona
– tijera
– abalorios de cristal de colores

Continuar leyendo “Prendedores de goma eva para decorar zapatos”

Prendedor en fieltro

Vamos a aprender a hacer un bonito prendedor de fieltro para adornar nuestras prendas de vestir. Es tan fácil, que puedes hacer uno para cada muda de ropa.

prendedor-en-fieltr

El fieltro es un material muy bonito, que sirve para hacer prendas de vestir, pero también para hacer muchísimas manualidades.
Hoy te vamos a enseñar un par de formas de hacer un prendedor de fieltro, para que tú elijas cuál es la que más te gusta.

Materiales:

Continuar leyendo “Prendedor en fieltro”

Decorar una caja con botones

Decorar una caja puede ser una manualidad muy entretenida para las tardes invernales, y si lo hacemos con botones viejos, doblemente entretenido. Mientras hacemos nuestra manualidad, podemos pedirle a mamá que nos cuente la historia de cada botón.

decorar-una-caja-con-botones

Las cajas son muy útiles para guardar todo tipo de cosas, bisutería, recuerdos, pequeñas colecciones, los materiales de escritorio, nuestras pinturas, tu diario íntimo, unas cartas muy especiales, etc. Te explicaremos cómo decorar una caja con botones viejos, para que tengas una caja muy original y bonita para tus cosas.

Materiales:

Continuar leyendo “Decorar una caja con botones”

Decoración de cuadros con semillas

La decoración de cuadros es una forma divertida y te enseñaremos una forma fácil de hacer cuadros con semillas. Anímate, puedes hacer un bonito cuadro para regalar.

decoracion-de-cuadros-con-semillas

La decoración de cuadros es muy divertida y no hay edad para realizarla. Te enseñaremos una forma muy fácil y original de hacer tus propios cuadros para decorar tu cuarto o para regalar. Ponte manos a la obra.

Materiales:

– tabla de madera de 20x30cm
– marco de madera para la tabla
– dibujo para calcar
– granos de diferentes colores
– rotulador permanente
– pinceles
– cola vinílica
– cinta de enmascarar

Continuar leyendo “Decoración de cuadros con semillas”

Cómo hacer broches de pelo decorados

Hacer broches de pelo decorados puede ser una manualidad muy divertida que además te sirve para adornar tu cabello y lucir muy bonita en cualquier ocasión.

como-hacer-broches-de-pelo-decorados

Hacer manualidades es sumamente divertido, sobre todo en esas tardes lluviosas que tenemos que pasar adentro. Por eso hoy te enseñamos como hacer broches de pelo decorados para que te diviertas mucho y luzcas más bonita.

Materiales:

Continuar leyendo “Cómo hacer broches de pelo decorados”

Caja decorada con tarjetas Disney

Los personajes de Disney siempre son fascinantes, por eso te enseñamos cómo decorar una caja con tarjetas Disney, para que guardes en ella todos tus recuerdos y objetos favoritos.

caja-decorada-con-tarjetas-disney

Los personajes de disney han hecho las delicias de chicos y grandes durante más de cincuenta años, por eso, hoy te vamos a enseñar cómo decorar una caja con tarjetas Disney, para que puedas guardar en ella todo lo que quieras, recuerdos, tu bisutería, tus fotos favoritas y más.

Materiales:

– caja de cartón rectangular, más grande que las tarjetas disney

– tela estampada, suficiente para forrar la caja

– cinta de tela decorada de 1cm

– pegamento

– 1 tarjeta disney

– 4 pins disney en forma de botón, pequeños

– lápiz

– regla

– tijera

Continuar leyendo “Caja decorada con tarjetas Disney”