Flores en goma eva

Existen muchas maneras de realizar flores en goma eva, ya que el material permite una amplia gama de posibilidades para hacer productos artesanales.

flores-en-goma-eva

La vida que transmiten los colores de la goma eva permiten que se logren flores que si bien no simulan ser naturales, transmiten una enorme cantidad de sensaciones.

El modo más sencillo de hacer flores en goma eva es realizando primero que nada un molde para crear los pétalos.

Una vez que tenemos los pétalos cortados (el tamaño lo elige cada uno) se aconseja encender una vela para pasar cuidadosamente por encima de la llama los trozos de goma eva.

Continuar leyendo “Flores en goma eva”

Manteles de papel

El uso de manteles de papel es una excelente alternativa para evitar el lavado de los tradicionales manteles de tela, logrando así una buena decoración con un material descartable.

manteles-de-papel

Ante todo son sumamente prácticos y especiales para determinadas oportunidades.
Son ideales para eventos tales como cumpleaños infantiles y grandes reuniones, donde la limpieza posterior resulta muy engorrosa.

Muchas empresas que se dedican a fabricar manteles de papel lo hacen también de modo personalizado, teniendo la posibilidad de elegir lo que se va a imprimir, permitiendo armar un diseño propio y original.

También podemos crear nuestros manteles de papel comprando:

Continuar leyendo “Manteles de papel”

Flores de fieltro

Hay varias maneras de crear flores de fieltro, dependiendo del tipo de flor que se quiera hacer y los materiales disponibles para llevar a cabo la manualidad.

flores-de-fieltro

Hay varias maneras de crear flores de fieltro, dependiendo del tipo de flor que se quiera hacer y los materiales disponibles para llevar a cabo la manualidad.

Este tipo de productos son muy utilizados para decorar prendas de vestir, sombreros, bufandas, carteras, zapatos, billeteras y servilletas con una simple costura.

El modo de armar una flor de fieltro de un modo bien simple es creando un molde para los pétalos y conseguir varios colores de fieltro diferentes, para así dar colorido a la flor y lograr la sensación de volumen.

Continuar leyendo “Flores de fieltro”