Caja de telgopor reciclada

Las manualidades aportan miles de ideas creativas para reciclar los deshechos y, de esta forma, cuidar el medio ambiente. En esta ocasión, veremos cómo utilizar una caja de telgopor para hacer un lindo y práctico cofre decorado.

Necesitarás:

Una caja de telgopor papel blanco
papel madera
Cola Vinílica
Piel de cebolla
Témperas
hilo rústico
Mostacilla de madera

Continuar leyendo “Caja de telgopor reciclada”

Manualidades en tergopol (telgopor)

El telgopor es un material que se puede trabajar fácilmente por ser blando y liviano. Sirve para hacer muchísimas manualidades en telgopor, como la que hoy te traemos.

El telgopor es un material plástico expandido muy liviano y aislantes que puede utilizarse en diversas manualidades para hacer muchos objetos divertidos.

Es muy fácil de trabajar porque es muy blando y liviano, puedes hacer cosas increíbles con él.

Continuar leyendo “Manualidades en tergopol (telgopor)”

Cómo hacer un libro secreto

A todos nos encanta tener un lugar secreto donde guardar nuestros objetos más preciados, sin que nadie lo sepa. Hoy te enseñaremos a construir un libro secreto, para que puedas poner a salvo de curiosos lo que desees.

Cómo hacer un libro secreto

A todos los chicos les gusta el misterio y los secretos, para darles oportunidad de jugar con la imaginación, haremos un libro donde guardar nuestros secretos. Este libro parece un libro normal, pero al abrirlo nos daremos cuenta de que es un escondite para guardar nuestros objetos favoritos o todo aquello que no queramos que los demás vean.

Para hacer nuestro libro secreto necesitaremos una serie de materiales que podemos conseguir en tiendas de manualidades o en comercios donde venden artículos escolares.

Continuar leyendo “Cómo hacer un libro secreto”

Una maceta especial

Te contamos cómo hacer una maceta con materiales de reciclaje. En este caso, usaremos los cartones de las hueveras, para hacer unas lindas flores.

una-maceta-especial1

Te contamos paso a paso cómo hacer una maceta con materiales reciclados que tenemos en casa.

Los materiales que precisas para hacerla son:

Continuar leyendo “Una maceta especial”