Portaretratos en goma eva

Los portaretratos en goma eva son una muy buena manera de decorar las clásicas fotos que siempre están presentes en los hogares.

portaretratos-en-goma-eva

Los portaretratos en goma eva son una muy buena manera de decorar las clásicas fotos que siempre están presentes en los hogares.

Se puede crear un portaretratos totalmente en este material o lo que puede resultar más fácil es tomar uno ya fabricado y decorarlo a nuestro gusto.

Más que crear un portaretratos en goma eva, recomendamos ampliamente hacerle un marco a la foto de la medida que sea necesaria y dejarlo de ese modo.

Una vez colocada la foto se puede escribir alguna dedicatoria especial sobre la goma, un texto que haga referencia a la fotografía, dibujos o la fecha en que fue tomada.

Para realizar enteramente un portaretratos en goma eva se deben hacer dos moldes exactamente iguales que pueden ser de cualquier forma, más allá que se pueden contemplar algunos tamaños estándar de fotos como:

– 10×15
– 13×18
– 15×20

Si tenemos en cuenta alguno de estos tamaños, siempre se debe dejar un borde de al menos 5 cm al momento de cortar el molde.

Por ejemplo, para una foto de 10×15 se deben cortar dos moldes de 15×20.

A uno de los dos moldes se le hace un corte interior del tamaño de la foto, donde se puede colocar un acetato transparente para cuidar la fotografía.

Para que el portaretratos en goma eva quede más rígido se le puede pegar a cada uno de los moldes una cartulina o cartón en la parte interior; luego se ubica la fotografía, se pegan los dos moldes y queda listo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *