Pintar animales

La tarea de pintar animales es una excelente actividad para niños en edad preescolar, para así comenzar a aprender en detalle los diferentes colores.

pintar-animales

dibujar y pintar es fundamental para que los más pequeños comiencen a practicar y a descubrir sus destrezas.

Además al pintar animales se aprenden los nombres de cada uno de ellos, así como también se va despertando su imaginación a través de las diferentes figuras y formas.

Existe una gran variedad de libros infantiles para pintar animales, donde muchos ofrecen una historia escrita para que los padres vayan leyendo a los niños mientras ellos se divierten decorando.

También hay libros que únicamente cuentan con figuras para colorear y las únicas escrituras son la de los nombres de cada uno de los animales para que los niños se comiencen a familiarizar con ellos.

Si bien hay dibujos para pintar animales libremente sin una guía de colores, existen algunos que dividen los dibujos en varias partes colocando a cada una de ellas números que se asocian a determinados colores.

Por ejemplo: se divide un animal en 3 zonas bien diferenciadas y abajo del dibujo se coloca como guía:

1- Azul
2- Rojo
3- Verde

Los dibujos para pintar de animales famosos de la televisión y el cine son muy divertidos, habiendo una gran cantidad de personajes de disney que justamente son animales, así como también los que pertenecen a las nuevas animaciones:

– Rey Leon
– Raton Mickey

– Pato Donald
– Dumbo
– Kung Fu Panda
– Madagascar
– La era del hielo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *