Cojín perfumado

Los cojines perfumados se emplean para dejar un bonito aroma en los armarios y cajones. Te vamos a enseñar a hacer uno muy fácil, para que puedas regalarlo a quien desees.

Te vamos a enseñar a hacer un sencillo cojín perfumado para perfumar cajones o armarios, que puedes regalar a tus padres o abuelos.

Esta tarea es súper fácil y te ayuda a desarrollar la coordinación y la creatividad. Pueden hacerla niños mayores de cinco años. El tiempo estimado para la fabricación de este cojín es de 30 minutos.

Materiales:

– 1 hoja de papel de embalaje
– algodón
– 1 grapadora
– pegamento
– rotuladores
– lentejuelas, brillantina de colores, cintas de tela de colores
– perfume

Procedimiento:

Recortamos un rectángulo con el papel de embalaje, del tamaño que deseemos. Doblamos el rectángulo a la mitad y luego doblamos los bordes en dos de los lados, para formar una bolsa. Los pegamos con el pegamento para papel.

Dibujamos y decoramos la bolsa de papel como queramos con las lentejuelas, cintas y brillantina, los que pegamos con el pegamento. Podemos escribir el nombre de la persona a la que vamos a regalarle el cojín. Dejamos secar bien.

Ahora recortamos un cuadrado de algodón que quepa justo dentro de nuestra bolsa de papel. Lo perfumamos y lo introducimos en la bolsa de manera que quede extendido.

Con la grapadora cerramos el cojín y lo dejamos secar.

Si lo deseamos, podemos agregarle un trozo de cinta de colores para que el cojín pueda colgarse.

Ya está pronto para guardar en los armarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *