Adornos en goma eva

Estos accesorios sirven para decorar cualquier tipo de ambiente, dando un toque de originalidad a cualquier lugar de la casa o sitio de trabajo.

Adornos en goma eva

Estos accesorios sirven para decorar cualquier tipo de ambiente, dando un toque de originalidad a cualquier lugar de la casa o sitio de trabajo.

Los adornos en goma eva también son muy utilizados para añadir a la ropa y a cualquier tipo de artículos como cuadernos, libros, tortas de cumpleaños, refrigeradores, muebles o lo que se quiera decorar.

Algo bien sencillo de realizar es tomar los libros infantiles que traen dibujos para colorear y utilizarlos como molde.

En lugar de colorearlos del modo tradicional se toman los moldes de cada una de las secciones y se cortan trozos de goma eva de diferentes colores con cada una de las formas planteadas.

En esta sección vamos a compartir algunos de los mejores adornos en goma eva que se pueden realizar de un modo simple y divertido.

Luego se pegan sobre el dibujo con cola vinílica o con silicona y queda terminado, esta es una muy buena actividad para llevar a cabo con los niños y que ellos puedan ver su trabajo finalizado, lo cual siempre es reconfortante.

Los lunares y las estrellas son adornos en goma eva muy simples de llevar a cabo, los cuales se pueden crear de diferentes formas y colores para pegar en las paredes del dormitorio e incluso en el techo.

Una buena idea puede ser escoger algún color fluorescente de goma eva para que reflejen la luz incluso en la oscuridad de la noche, sobre todo en las habitaciones de niños pequeños.

También se pueden hacer colgantes con diferentes formas y colores, recortando diversos dibujos y luego pasándolos por medio de un alambre o una tanza, lo que logra un efecto visual muy bueno con el viento.

Las posibilidades de hacer adornos en goma eva son muchas y variadas, por lo que es un excelente material para tener en cuenta a la hora de hacer manualidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *