Sencillos marcapáginas en goma eva

Diviértete con estos sencillos marcapáginas en goma eva.

Sencillos marcapáginas en goma eva

Si a ti o tus papás les gusta leer, seguramente encontrarás útil esta manualidad para niños. Vamos a aprender cómo hacer unos sencillos marcapáginas en goma eva, para que no pierdas tu lectura.

Puedes hacer estos marcapáginas con muy pocos materiales y sin mucho esfuerzo, pero son muy bonitos. Incluso puedes hacerlos para regalar a quién tú quieras.

Materiales para marcapáginas en goma eva

  • trozos de goma eva en color: piel, negro, blanco y rojo
  • pegamento universal
  • lápiz
  • regla
  • tijera

Dibuja dos rectángulos sobre la goma eva color piel. Hazlos del tamaño que te guste. Ahora recorta los extremos con la forma que desees para tus marcapáginas. En este caso haremos a un personaje femenino y uno masculino, per puedes elegir otros personajes si lo prefieres.

Dibuja y corta los ojos, boca y nariz con la forma que prefieras. Nosotros haremos unas bonitas pestañas para la dama en goma eva negra, y para el caballero cortamos dos círculos blancos y dos más pequeños en negro. Los pegamos en los marcapáginas.

Cortamos la boca de la dama en rojo y para el señor, unos simpáticos bigotes en negro. Y los pegamos.

Si deseas puedes dar por terminados los marcapáginas en goma eva, pero también puedes agregarles los detalles que más te gusten, como pelo, sombreros, corbatas, cuellos, orejas, etc. Hazlo divertido, inventa cuanto gustes y quedarán maravillosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *