Tarjetas de Navidad en fieltro

Te enseñamos a hacer unas lindas tarjetas de Navidad en fieltro.

Tarjeta de Navidad en fieltro
Las manualidades nos brindan muchas satisfacciones y por otra parte, nos permiten realizar regalos personalizados y cargados de significado. Esto cobra mayor importancia en la época navideña, cuando la generosidad y las demostraciones de afecto recobran vigencia. Hoy les hemos traído una bonita manualidad navideña que podemos hacer con los niños, pues es muy sencilla y divertida. Se trata de unas preciosas tarjetas de Navidad en fieltro. Vamos a comenzar con el trabajo.

Materiales:

• cartulina blanca o de colores
• fieltro de colores
• hilo de bordar de colores
• pegamento
• tijera

Procedimiento:

Elige algún diseño navideño y dibújalo sobre el fieltro. Córtalo y pega cada parte sobre la cartulina. En la foto tienes un ejemplo de cómo lo puedes hacer.

El cabello, brazos y piernas, puedes hacerlos con el hilo de bordar, le darán mayor vista a tu diseño.

En este caso hemos elegido un ángel. Primero cortamos las alas en fieltro azul y las pegamos sobre la cartulina. Luego cortamos un triángulo de fieltro naranja para hacer el cuerpo, con el que formamos un cono que pegamos sobre las alas. La cara es un círculo rosa pálido, los ojos son dos circulitos de fieltro negro y la boca un trocito de hilo negro. El cabello es un montón de hilo de bordar amarillo. Los pies son de fieltro azul y cuelgan de trozos de hilo negro que hacen de piernas.

Cuando hayas pegado todas las partes de tu diseño, tendrás tu tarjeta lista para regalársela a la persona que desees. Fue muy sencillo, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *