Decoración navideña con gominolas

Te enseñamos cómo hacer una decoración navideña con gominolas.

Decoración navideña con gominolas

La Navidad trae esperanza y muchas expectativas, sobre todo en los más chicos de la casa, que aguardan ese mágico momento en que Papá Noel vendrá a dejarles sus regalos. Es una excelente idea el preparar los adornos navideños en casa, empleando materiales que tengamos por ahí. Es una excelente excusa para reunirse a hacer manualidades infantiles.

Hoy les hemos traído una manualidad que no va a pasar desapercibida, pues además de original, es deliciosa. Te explicaremos paso a paso cómo hacer la decoración navideña con gominolas.

Materiales:

• gominolas de distintos colores y sabores
• esferas de telgopor
• corona de corchos
• clara de huevo para pegar

Decoración navideña con gominolas

Procedimiento

Esta manualidad infantil es muy sencilla de hacer, apenas tienes que pegar las gominolas sobre la superficie de las esferas y la corona. Es importante que las vayas pegando de a poco para que la superficie quede bien cubierta y no se caigan.

Como la clara de huevo es comestible, cuando hayan pasado las fiestas podrás comerte las ricas gominolas y seguir disfrutando de tu decoración navideña con gominolas. Es una preciosa manualidad infantil que los niños pueden hacer solitos, además es económica y muy sabrosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *