Velas angelicales para bautismo

Decora unas bonitas velas para bautismo, dibujando alegres angelitos sobre la cera.

¿Se acerca el bautismo de un hermanito, primo o amigo de la familia? ¿Quieres sorprender a todos con un delicado obsequio hecho con tus propias manos? En esta ocasión, te proponemos un elemento que no puede faltar en ningún bautizo: las velas decoradas.

Si te gusta dibujar, disfrutarás haciendo esta manualidad, ya sea para decorar la mesa del bautismo o para regalar como souvenir a los invitados.

Vas a necesitar:

Velas blancas con una base de aprox. 10 cm de diámetro
Láminas de cera anaranjada o amarilla
Palillos
Secador de cabello
Marcador plateado

Decoración de las velas angelicales:

  1. Corta triángulos de la lámina. Puedes ayudarte con un cortador, o  directamente usar las tijeras. Con los triángulos haremos el vestido de los angelitos.
  2. Toma un triángulo con los palillos, y dale calor con el secador. Haz lo mismo con la vela. Cuando empiece la cera empiece a ablandarse, pega el triángulo a la superficie de la vela, con mucho cuidado de no quemarte. Con el calor, la lámina de cera se adherirá a la vela.
  3. Deja que se enfríe y completa el dibujo del ángel con un marcador plateado. Usa un marcador de punta gruesa, cuidando de no dañar la cera.
  4. Puedes hacer velas de distintos tamaños para armar un juego completo o para regalar. Para ello, corta triángulos grandes y pequeños.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *