Artesanías en goma eva

La goma eva es un material excelente para realizar todo tipo de artesanías ya que se adapta con facilidad a todo tipo de formas.

Artesanías en goma eva

Las artesanías en goma eva son en general súper originales y donde se aprovecha al máximo todas las virtudes del material.

La gran cantidad de colores y texturas que ofrece la goma eva es uno de los motivos del gran auge que tiene en este momento.

Es un material muy utilizado por la facilidad con que se puede manejar, lo que posibilita que los niños puedan jugar y crear artesanías en goma eva de manera sencilla y divertida.

Se utiliza mucho para:

– portaretratos
– artículos de decoración
– fundas
tarjetas
imanes para heladera
juegos para niños
– números y letras de colores
– máscaras
– souvenirs
frutas y verduras
– cotillón

El único inconveniente que se puede generar con las artesanías en goma eva es que el material se puede deteriorar con el paso del tiempo, pero igualmente es un material medianamente duradero.

Una de las grandes ventajas de las artesanías en goma eva es que para crearlas no se requieren elementos especiales, ya que se pueden usar adhesivos comunes y es un material que se corta fácilmente con tijera.

Existen varios libros de cursos especiales para realizar artesanías en goma eva, brindando los mejores consejos y las técnicas específicas que se deben usar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *