Manualidades para día de muertos

La decoración del día de muertos puede ser muy divertida, sobre todo, si la haces tú mismo. Te vamos a enseñar cómo hacer una sencillas calaveras de piedra.

El Día de muertos, es un día especial para recordar a todos aquellos que ya no están con nosotros. Pero no es un día triste, sino una fiesta alegre para recordar lo bueno que fue tenerlos con nosotros. Para festejar este día tan especial y decorar nuestra casa en todos los rincones, te vamos a enseñar un bonito adorno con piedras.

Materiales:

Sólo necesitarás piedras con formas que te recuerden a la de los cráneos. Y pintura acrílica blanca, negra y lila. Por supuesto que necesitas pinceles también.

Procedimiento:

Estas piedras decoradas pueden adornar tu jardín formando un túmulo, o puedes colocarlas amontonadas en un rincón de tu sala, o dentro de la chimenea, o sobre un aparador, como lo hacían antiguamente en las catacumbas.

Sólo tienes que elegir aquellas piedras que tengan formas parecidas a las de los cráneos humanos y pintarles los huecos de los ojos, de la nariz y las bocas.

Puedes hacerlo de manera divertida, como las que te mostramos en la foto, o puedes hacerlo de forma que se parezcan a los cráneos de verdad. Juega con tu imaginación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *