Bolsa de papel decorada

Todo el mundo se siente feliz al recibir un regalo, y mucho más cuando está presentado de manera original. Para nuestro mejor regalo, haremos una bolsa de papel decorada.

bolsa-de-papel-decorada

A todos nos gusta recibir regalos, pero si vienen envueltos en una bolsa de papel súper original, tanto mejor.

Haremos una bolsa de papel decorada para tus regalos más originales.

Materiales:

– 1 bolsa de papel
– film autoadhesivo rosado y amarillo
– rafia negra
marcadores negro y verde
– 1 trozo de cinta doble faz.

Instrucciones:

Primero dibujaremos las figuras en los films autoadhesivos. En el film rosado, dibujaremos el contorno de una cabeza, cuidando el tamaño, para que no quede muy pequeño ni muy grande para nuestra bolsa de papel. También dibujaremos dos medio círculos pequeños, que serán las manos.

Luego dibujaremos medio círculo en el film amarillo, que será el cuerpo de la figura, por tanto debe ser proporcional con nuestra cabeza. Recortamos ambas figuras.

Ahora dibujamos los ojos, la nariz y la boca en la cabeza de film rosado, con marcador negro. En el semicírculo amarillo, dibujaremos los botones del saco, el cuello, un moño, las mangas, con marcador negro y los lunares en verde.

Retiramos el papel protector de los films de colores y los pegamos en la bolsa de papel. Primero pegamos la cabeza, cuidando dejar el espacio justo para el cuerpo. Debajo el cuerpo, de modo que quede centrado con la cabeza. Debajo de las mangas del muñeco, colocaremos las manos, que lucirán muy graciosas, como si asomaran por el fondo de la bolsa.

Cortaremos varias tiras de rafia de tamaños similares pero no idénticos, para hacer el cabello, y los atamos por la parte del medio. Los pegaremos con cinta doble faz sobre la cabeza. Cuántas más tiras de rafia cortemos, más cabello tendrá nuestro muñeco.

Para terminar podemos cortar un rectángulo de cartulina y escribir en él, el nombre del destinatario del regalo y pegarlo a la bolsa de papel con cinta doble faz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *