Cosas para cumpleaños. Corona de globos

La decoración de cumpleaños es muy divertida, podemos adornar toda la casa con ella. Te vamos a contar cómo hacer una bonita corona de globos para decorar la puerta de tu casa y que todos sepan que estás festejando.

Nada más bonito que tener toda la casa decorada para nuestro cumpleaños, hasta la puerta de entrada. Te vamos a enseñar a hacer una corona de globos súper fácil para que cuelgues en tu puerta el día de tu cumpleaños, así todos sabrán que estás festejando.

Cómo hacer una corona con globos:

Materiales:

• 1 corona de mimbre
• muchos globos de colores
• grapadora
• cinta de tela

Para comenzar a trabajar coloca la corona de mimbre sobre la mesa, junto a los globos de colores.

Toma un globo cualquiera y préndelo a la corona con una grapa. Puedes pincharlos por el medio, para que queden libres ambos extremos, lo que permitirá dejar cubiertas todas las grapas. Si no tienes grapadora, puedes utilizar clips de hojas o chinches o tachuelas.

Trata de distribuir de forma pareja los globos, para que la corona quede cubierta de manera homogénea. Elige los colores de manera que no se repitan y formen un bonito patrón.

Cubre completamente la corona con los globos y cuando esté completa, le colocarás una cinta de tela para colgarla. También puedes utilizar un gancho para colgar la corona.

Si lo deseas, puedes colocar un listón blanco ancho que atraviese la corona, donde indicarás que es tu cumpleaños, seguramente servirá de mucho a tus invitados, que no deberán preguntar dónde es la casa del cumpleaños.

También puedes decorar la corona con un lindo lazo de tela roja o negra, que servirá como un buen adorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *