Tarjetas en goma eva

Las tarjetas en goma eva son una excelente idea para regalar a alguien o también como una manera original de realizar una invitación.

tarjetas-en-goma-eva

Las tarjetas en goma eva son una excelente idea para regalar a alguien o también como una manera original de realizar una invitación.

Lo bueno de este material es que se puede escribir sobre él sin problema alguno, lo que se puede hacer con un simple bolígrafo o con algún marcador indeleble.

El formato tradicional de las tarjetas en goma eva es el rectángulo, pero gracias a todas las posibilidades que nos brinda el material se pueden crear tarjetas con forma de círculo, corazón, estrella, triángulo o en cualquier formato irregular.

Si no se nos ocurre que texto poner en la tarjetas en goma eva podemos utilizar las clásicas frases que hacen alusión a las fechas (cumpleaños, día de la madre, navidad, etc) y existen miles en Internet para tomar como referencia.

Otro aspecto que podemos tener en cuenta es que se pueden combinar diferentes materiales, tales como cartulina, papel de periódico, cartón coarrougado, etc para que la manualidad quede más interesante y original.

Cualquier tipo de papel se pega fácilmente con cola vinílica a la goma eva, por lo que resulta bastante simple combinar estos materiales.

Una linda manera de presentar las tarjetas en goma eva es mediante un sobre también realizado en este material o si se prefiere se puede hacer un simple rollo y cerrarlo con una cinta que combine el color.

La brillantina es un muy buen decorado como complemento para las tarjetas en goma eva, dando un toque de color diferente que se adhiere rápidamente a la goma y le da un efecto muy especial.

Las tarjetas en goma eva con motivos navideños son una muy buena idea, donde se puede pegar sobre la goma cualquier accesorio de navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *