Juego de lógica: Sola Rola

Excelente juego de lógica donde tendrás que pensar mucho y ser muy habil con el teclado.

Divertido juego de lógica en el cual tendrás que jugar con la gravedad. El objetivo de cada nivel es colocar la pelota roja y la azul en los lugares que nos marcan. Una vez que comiences a jugar a Sola Rola no pararás hasta completar todos los niveles.

Continuar leyendo “Juego de lógica: Sola Rola”

Juego de autos: Garaje de Cars

Juego muy divertido de la película Cars. Deberás manejar un movedizo camión por un extraño desierto hasta llegar a tu destino.

En este juego de autos tendrás que manejar nada más ni nada menos que a Rayo McQueen, la estrella de la película Cars. En Garaje Cars transportarás una enorme carga por las dunas de un desierto hasta llegar a tu destino. Debes llegar con la mayor carga posible.

Continuar leyendo “Juego de autos: Garaje de Cars”

Juegos de Bob esponja: Bob esponja diferencias

Encuentra las diferencias de cada nivel. Tendrás un tiempo de un minuto para superar cada nivel.

Si eres un verdadero fanático de Bob esponja este es tu juego. En este juego de Bob esponja te irán dando de a dos imágenes y tu tendrás que identificar las diferencias que existen entre ellas. Bob esponja diferencias es un juego ideal para jugar con tus amigos y así lograr completar todos los niveles.

Continuar leyendo “Juegos de Bob esponja: Bob esponja diferencias”

Juego de bolos: Super Bolos

Para ganar en este juego de bolos se necesita de mucha concentración y saber jugar en la vida real a este deporte. Demuestra que eres un verdadero campeón en los bolos.

Muy completo juego de bolos en el que tendrás que calcular la puntería y la dirección exacta para hacer un buen puntaje. Si te gusta este deporte y lo practicas a menudo seguramente serás un campeón en Super Bolos.

Continuar leyendo “Juego de bolos: Super Bolos”

Juego de habilidad: Bongo Balls

Conocido juego en el que tendrás que pensar muy rápido para lanzar las bolas a sus lugares adecuados.

Clásico juego de habilidad en el que eres un mono con el objetivo de que las bolas no se vayan por el agujero. Para lograrlo tendrás que lanzar los balones agrupándolos por colores. Bongo Balls es un juego para mentes rápidas y con buenos reflejos.

Continuar leyendo “Juego de habilidad: Bongo Balls”

Juego de chicas: Beso en secreto

En el juego Beso en secreto tendrás que buscar el momento indicado para besar a tu novio para que ningun familiar te vea.

Divertido juego de chicas en el cual deberás besar a tu novio sin ser vista por tu madre, tu padre y tu hermano que esta trepado en la ventana del comedor. De la forma que besas al chico en Beso en secreto es haciendo click en cualquier lugar de la pantalla y manteniéndolo apretado.

Continuar leyendo “Juego de chicas: Beso en secreto”