Moldes para hacer figuras navideñas en foamy

El foamy es un material excelente para trabajar. Hay una amplia gama de diseños navideños que podemos utilizar para hacer nuestras figuras.

El foamy o goma eva es un material maravilloso para hacer figuras navideñas. Sus colores son muy llamativos y es muy fácil de trabajar.

Te ofrecemos algunos diseños navideños para que los imprimas y fabriques tus propias figuras decorativas. Para utilizarlas en el árbol de navidad o en la decoración de cualquier parte de la casa.

Continuar leyendo “Moldes para hacer figuras navideñas en foamy”

Muñecos navideños moldes

La decoración navideña es muy importante, tanto más cuando los adornos los hacemos nosotras mismas.

A todos nos gusta decorar muy bien la casa para Navidad. Es muy bonito el colorido tradicional de Navidad. Podemos hacer nuestros propios muñecos navideños, incluso utilizar materiales reciclados para ello, y luego decorar todos los rincones de nuestro hogar.

Aquí te dejamos una selección de bonitos moldes para hacer tus muñecos navideños.

Continuar leyendo “Muñecos navideños moldes”

Faroles de navidad en botellas de plástico

La iluminación de tu mesa navideña se verá mucho mejor si tú misma haces un farol. Mucho mejor si lo haces con materiales reciclados.

La navidad nos inspira a decorar la casa y muchas veces quisiéramos hacer nosotros mismos los adornos. Te vamos a contar cómo hacer unos bonitos faroles para iluminar tu mesa navideña.

Continuar leyendo “Faroles de navidad en botellas de plástico”

Cómo hacer faroles navideños únicos

Uno de los elementos más importantes de la decoración navideña son los faroles. Vamos a enseñarte a hacer unos bonitos faroles con materiales reciclados.

La iluminación navideña es muy importante para crear el clima perfecto para festejar. Unos bonitos faroles alumbrando tu sala y el árbol navideño, son la mejor ambientación que se puede pedir, tanto mejor si los hacemos con materiales reciclados.

Te enseñaremos a hacer unos faroles navideños con hueveras de cartón, de esas que venden en el supermercado. Continuar leyendo “Cómo hacer faroles navideños únicos”

Adornos de navidad en goma eva

La época navideña tiene mucho encanto, el cual proviene de los bonitos adornos. Vamos a aprender a hacer adornos en goma eva para decorar nuestro árbol de Navidad.

La época navideña es la mejor del año. Las casas y calles decoradas con los motivos tradicionales, los regalos, la reunión familiar.

Continuar leyendo “Adornos de navidad en goma eva”

Moldes navideños en fomi gratis

Nada como una casa decorada por nosotros mismos para recibir la Navidad. Los colores alegres, los diseños tradicionales. El foami (fomi) es un material ideal para hacer tus adornos.

La decoración navideña es una de las mejores tradiciones de esta época. adornar el árbol, las ventanas, puertas, escaleras, jardines, porches, entre otras partes de la casa, con adornos y figuras, crea un ambiente acogedor, ideal para reunirse en familia a disfrutar de la celebración.

Aquí te traemos algunos moldes con motivos navideños para hacer figuras en foami (fomi) para decorar toda la casa y el árbol, de una forma original y exclusiva. Además, no tendrás que gastar mucho dinero en estos adornos.

Continuar leyendo “Moldes navideños en fomi gratis”

Moldes de faroles navideños

La mejor forma de adornar nuestro árbol navideño es con luces de colores. Para lograrlo, podemos construir nosotros mismos unos bonitos faroles con cajas de cartón en desuso.

La época navideña es la mejor del año. adornar la casa, reunirse frente al árbol navideño con toda la familia y los regalos.

La mejor manera de adornar el árbol de navidad es con luces, para ello, podemos hacer nosotros mismos unos preciosos faroles en casa. Y lo mejor es que toda la familia puede colaborar en su fabricación.

Es muy sencillo hacerlos, sólo tienes que conseguir cajas de cartón en desuso y recortarles dibujos navideños sobre los laterales, forrar los recortes con papel celofán de colores y ya tienes tus faroles exclusivos y originales.

Algunos moldes de faroles navideños:

Continuar leyendo “Moldes de faroles navideños”

Farolitos navideños en papel

Las luces navideñas son parte del encanto de las fiestas. Y la mejor manera de alumbrarse en mediante una guía de luces con farolitos de papel. hola

La decoración navideña alegra la casa inundándola con su colorido alegre y sus luces. Nada mejor para alumbrarse que una guía de luces con faroles de papel.

Materiales:

• 1 guía de luces (pueden ser pequeñas o grandes, esto determina el tamaño de nuestros faroles)
• cartulina metalizada de diferentes colores
• pegamento
hilo y tijeras
• pegamento
• cinta de carretero

Continuar leyendo “Farolitos navideños en papel”

Cómo hacer faroles para Navidad

Nada más divertido que decorar la casa para Navidad. Mucho más, si los adornos están hechos por nosotros mismos, como estos faroles navideños de cartulina y acetato.

Una de las tareas más gratificantes de la época navideña es la decoración del hogar, tanto más, si podemos hacerla en casa con la ayuda de los más pequeños.

Continuar leyendo “Cómo hacer faroles para Navidad”