Buscar manualidades. Cómo hacer calaveras de plastilina

La calavera es símbolo de la fiesta del Día de los muertos y de Halloween. Puedes hacer tú mismo tus propias calaveras para adornar tu casa en estas fiestas.

Las calaveras forman parte de la tradición de las fiestas de Halloween y de Día de los muertos. Para que no te falten tus adornos para estas fiestas, te vamos a contar una forma muy sencilla de hacerte unas preciosas calaveras de plastilina, para decorar con ellas cualquier parte de tu casa, e incluso puedes utilizarlas para decorar cuadernos o hacer broches.

Materiales:

Continuar leyendo “Buscar manualidades. Cómo hacer calaveras de plastilina”

Avión de cartón

Los aviones son juguetes muy divertidos, con ellos podemos pasar horas imaginando que viajamos a tierras lejanas, o que somos pilotos de guerra. Te vamos a enseñar cómo hacer tu propio biplano, igualito a los de guerra.

A todos los pequeños les gustan los aviones, son juguetes muy divertidos. Por eso te vamos a enseñar cómo hacer un bonito biplano de cartón, para que lo construyas con ayuda de algún adulto o hermano mayor. Verás que es muy sencillo de hacer y los materiales los tienes en casa.

Materiales:

Continuar leyendo “Avión de cartón”