Plantillas para flores

A todos nos gustan las flores y es muy divertido dibujarlas y pintarlas, pero no todos pueden hacerlo. Por eso te traemos una selección de bonitas flores para que copies, imprimas, aumentes o achiques a tu gusto.

Las flores son de los elementos más bonitos que la naturaleza nos ofrece.
Muchas veces quieres hacer manualidades o simplemente dibujar flores, pero no sabes bien cómo hacerlo. Por eso debes buscar plantillas con flores que puedas copiar.

Aquí te dejamos una selección de flores muy divertidas para que puedas copiar, imprimir, agrandar o achicar, para que las pintes o las uses en lo que necesites.

Puedes imprimirlas y modificar su tamaño a tu gusto. Que las disfrutes.

Continuar leyendo “Plantillas para flores”

Manualidades fáciles. Souvenir de bautismo

Los souvenires son manualidades fáciles y divertidas. Te enseñaremos a hacer unos preciosos conejitos para un bautismo, verás qué sencilla es esta manualidad.

Las manualidades son muy bonitas y divertidas. Son ideales para pasar una tarde de lluvia entretenida. Te vamos a mostrar cómo hacer unos preciosos souvenires de bautismo con porcelana fría y pasta fimo. Tal vez necesites la ayuda de un mayor para esta manualidad, pero verás que es muy fácil.

Continuar leyendo “Manualidades fáciles. Souvenir de bautismo”

Cumpleaños. Invitación en macetero

Todos queremos tener unas invitaciones muy originales para nuestro cumpleaños y la mejor manera es que las hagas tú mismo. Te vamos a mostrar cómo hacer unas invitaciones geniales para tu cumpleaños.

Cuando festejas tu cumpleaños, uno de los pasos importantes es la lista de invitados, seguramente quieres tener unas bonitas invitaciones que sean diferentes de las de todos tus amigos. Hoy te enseñamos cómo hacer unas invitaciones con forma de flor en una maceta. Verás cómo se sorprenden tus invitados, seguro que tu fiesta será un éxito.

Continuar leyendo “Cumpleaños. Invitación en macetero”

Para papá un marca páginas de fieltro

Hacer nosotros mismos el regalo para papá en su día es invaluable. Vamos a enseñarte a hacer un marca páginas de fieltro muy original para que le regales a papá.

Cuando tenemos que regalar, no hay un regalo más emotivo que el que está hecho por nosotros mismos, sobre todo cuando se trata del regalo del día del padre. Demuéstrale a papá cuánto lo quieres haciéndole un marca páginas con tus propias manos.

Continuar leyendo “Para papá un marca páginas de fieltro”

Cosas para cumpleaños. Corona de globos

La decoración de cumpleaños es muy divertida, podemos adornar toda la casa con ella. Te vamos a contar cómo hacer una bonita corona de globos para decorar la puerta de tu casa y que todos sepan que estás festejando.

Nada más bonito que tener toda la casa decorada para nuestro cumpleaños, hasta la puerta de entrada. Te vamos a enseñar a hacer una corona de globos súper fácil para que cuelgues en tu puerta el día de tu cumpleaños, así todos sabrán que estás festejando.

Continuar leyendo “Cosas para cumpleaños. Corona de globos”

Manualidades, cómo hacer un sistema solar

Muchas veces hemos tenido que hacer un modelo del sistema solar para el colegio. Es un trabajo engorroso y pesado, pero te vamos a enseñar una forma fácil y divertida de hacer tu sistema solar con globos.

Todos nosotros vivimos en el planeta Tierra, el que forma parte del sistema solar, por ello debemos conocer su ubicación y aspecto.

Continuar leyendo “Manualidades, cómo hacer un sistema solar”

Manualidades. Cuadros de pasta de sal y especias.

La pasta de sal es una masa de moldear casera, fácil de preparar y muy económica. Te enseñamos cómo hacer unos cuadros con pasta de sal y especias y semillas.

La pasta de sal es una masa de moldear casera muy sencilla y económica.

Continuar leyendo “Manualidades. Cuadros de pasta de sal y especias.”

Manualidades para niños de 2 años. Técnica de mosaico en collage

Los niños de 2 años todavía no tienen su motricidad completamente desarrollada, por lo que es necesario que cuenten con la ayuda de un adulto para realizar las manualidades. Vamos a enseñarte a hacer la técnica de mosaico.

Los pequeños de 2 años todavía no tienen suficientemente desarrollada su motricidad, por lo tanto, conviene que sus padres los ayuden a realizar manualidades, para enseñarles el procedimiento y para asegurarse de que no ocurra ningún accidente.

Continuar leyendo “Manualidades para niños de 2 años. Técnica de mosaico en collage”

Manualidades sobre el mar. Peces de cartulina decorados

Las manualidades sobre el mar son apasionantes, tienes mucho de dónde elegir. Estos peces de cartulina pintados son muy fáciles de hacer, ideales para pasar una tarde lluviosa divertida.

El mar está lleno de vida y misterios por eso despierta tanto nuestro interés. Vamos a hacer unos preciosos peces de cartulina decorados que puedes utilizar para decorar tu fiesta de cumpleaños o cualquier lugar que te apetezca.

Continuar leyendo “Manualidades sobre el mar. Peces de cartulina decorados”

Manualidades con latas, otro portalápices

Todos tenemos latas de conserva que desechamos en casa, en lugar de tirarlas guárdalas y haz un bonito portalápices para tu escritorio. Estarás ayudando a eliminar la basura del planeta y ordenando tu escritorio a la vez.

El reciclado está de moda, pero no es un capricho, sino una necesidad. Nuestro planeta está en apuros y todos debemos contribuir a limpiarlo, por eso te vamos a enseñar una forma de aprovechar las latas de conservas viejas que tienes en casa y de este modo, disminuiremos los desechos que arrojamos a la basura, y de paso podrás fabricar objetos útiles para tu casa o para regalar.

Continuar leyendo “Manualidades con latas, otro portalápices”