Manualidades en cuero. Brazalete de cuero

El cuero es un material muy bonito y noble, es de gran resistencia y durabilidad. Te enseñaremos a hacer un precioso brazalete con abalorios para que lo luzcas en toda ocasión. Es muy fácil.

El cuero es uno de los materiales naturales más nobles, es resistente al agua, al roce, al desgaste en general y tiene un aspecto atractivo y elegante. Las manualidades con cuero gozan de mucha aceptación debido a las bondades del material.

Continuar leyendo “Manualidades en cuero. Brazalete de cuero”

Cajita para cumpleaños

En los cumpleaños se estila regalar souvenires a los invitados, con unas lindas cajas de papel o cartulina y algún objeto o dulce, tendrás unos preciosos souvenires.

Las cajas tienen muchísimas utilidades, nos permiten guardar infinidad de objetos en ellas. Las cajas para regalo tienen características especiales, pues deben ser atractivas además de útiles, para conformar el marco apropiado para nuestro regalo.

Te vamos a contar cómo hacer unas cajitas para cumpleaños. Puedes utilizarlas como envoltorio de los regalos o emplearlas para los dulces que se entregan de souvenir a los invitados, sobre todo en las fiestas infantiles.

Las manualidades en papel requieren de paciencia e imaginación. El papel es un material muy versátil que nos permite realizar toda clase de ornamentos y souvenires. Además de sus cualidades estéticas, estas manualidades son muy económicas. Podemos realizarlas con cartulinas decoradas o con papeles decorados, lo que nos resulte más cómo y económico.

Continuar leyendo “Cajita para cumpleaños”

Payasos de cartón

El cartón es un material excelente para hacer manualidades, como estos payasos de cartón. Son muy fáciles y te va a encantar hacerlos, anímate.

El cartón es un material que te permite hacer muchísimas manualidades. Puedes usar cartón corriente, reciclado, artesanal, corrugado, etc. También podemos utilizar diversos materiales para la decoración de nuestras manualidades desde abalorios, flores secas, botones, lana, cintas, hasta lo que se nos ocurra.

Te vamos a contar cómo hacer payasos de cartón muy divertidos para guardar los dulces en tu fiesta de cumpleaños o para guardar tus lápices, o cualquier objeto que desees que no se te pierda.

Continuar leyendo “Payasos de cartón”

Para papá

Un excelente regalo para papá en su día es una manualidad hecha con tus propias manos. Te contamos cómo hacer un bonito librero para que papá guarde sus libros favoritos bien cerquita.

El día del padre es un momento ideal para demostrarle a papá cuánto lo quieres y qué mejor manera que realizando una manualidad para él. Hoy te vamos a enseñar a hacer un precioso librero de pared para que papá guarde en él sus libros favoritos junto a su sillón preferido o junto a la cama.

Materiales:

Continuar leyendo “Para papá”

Flores fáciles

Si te gustan las flores, te enseñamos a hacer estas flores fáciles. Son muy sencillas, además puedes aprovechar para reciclar papel viejo que tengas en casa al hacerlas y darle una nueva utilidad.

A todos nos gustan las flores, son alegres, coloridas y muy bonitas. Para que puedas decorar lo que quieras con flores, te contamos cómo hacer estas flores fáciles de papel. Verás qué divertidas y cuántos usos puedes darles. Además están hechas con papel reciclado, así que estarás ayudando al planeta al hacerlas.

Materiales:

Continuar leyendo “Flores fáciles”