Bolsas para dulces de foamy

Te enseñearemos a hacer unas preciosas bolsas para dulces de foamy, para que regales a los invitados a tu fiesta de cumpleaños. Es muy sencillo realizar esta manualidad, verás que bonita te queda.

Es tradicional que en todo cumpleaños infantil, los invitados reciban como recuerdo de su visita, una bolsa con dulces. Por eso te vamos a contar cómo hacer unas preciosas bolsas para dulces en foamy para regalar a tus invitados.

Materiales:

Continuar leyendo “Bolsas para dulces de foamy”

Bolsa para merienda

Algo que no debe faltar en tu equipamiento para el colegio es la bolsa para merienda. Te vamos a enseñar cómo hacer tu propia bolsa de una manera muy fácil y divertida.

Las bolsas para la merienda han sido de tela desde tiempos inmemoriales. Hoy te vamos a contar cómo hacer una bolsa de merienda en tela con un bonito bordado para decorarla.

Materiales:

Continuar leyendo “Bolsa para merienda”

Manualidades para niños de 2 años.

Los niños de 2 años todavía no dominan sus manos, por lo que necesitarán ayuda de sus padres para hacer estas manualidades para niños de 2 años.

Los niños de 2 años son aún muy pequeños para hacer manualidades, por lo tanto deberán ser asistidos en todo momento por alguno de sus padres, para que no sufran un accidente.

Continuar leyendo “Manualidades para niños de 2 años.”

Manualidades de granja

En estas manualidades de granja te enseñaremos a hacer un cerdo de cartón muy fácil y divertido.

Una granja es un lugar donde se cultiva y se crían animales como vacas, caballos, ovejas, gallinas, patos, cerdos, entre otros.

Hoy te vamos a enseñar una manualidad de granja, te mostraremos cómo hacer un cerdito con materiales reciclados y así contribuirás con el medioambiente a la vez.

Continuar leyendo “Manualidades de granja”

Manualidades con latas

Una forma de aprovechar los materiales descartables es realizar con ellas objetos nuevos. Te enseñaremos a hacer manualidades con latas para decorar tu escritorio.

Tener los útiles ordenados y a la mano es muy importante para realizar la tarea cómodamente, por eso te vamos a enseñar a hacer unos portalápices muy divertidos.

Esta manualidad te permitirá aprovechar algunos materiales de desecho, como las latas de conserva y si tienes algún resto de lámina de corcho, también.

Continuar leyendo “Manualidades con latas”

Manualidades en tergopol (telgopor)

El telgopor es un material que se puede trabajar fácilmente por ser blando y liviano. Sirve para hacer muchísimas manualidades en telgopor, como la que hoy te traemos.

El telgopor es un material plástico expandido muy liviano y aislantes que puede utilizarse en diversas manualidades para hacer muchos objetos divertidos.

Es muy fácil de trabajar porque es muy blando y liviano, puedes hacer cosas increíbles con él.

Continuar leyendo “Manualidades en tergopol (telgopor)”

Manualidades con fomi (foami)

Las manualidades con fomi (foami) son fáciles y súperdivertidas. Te contamos cómo hacer una cartelera con el Sapo Pepe.

El foami, foamy o goma eva es un material muy fácil de trabajar, tiene buena resistencia al clima y a los químicos. Además tiene baja absorción de agua y no es perjudicial para el medio ambiente.

Hay muchas manualidades que se pueden hacer con foami muy fácilmente. Te vamos a contar cómo hacer una cartelera para pegar las tarjetas de identificación de tu cumpleaños.

Continuar leyendo “Manualidades con fomi (foami)”

Cómo hacer un sobre

Te vamos a enseñar cómo hacer un sobre de papel o cartulina muy sencillo. Sólo te tomará un momento hacerlo y te vas a divertir mucho.

Los sobres son muy útiles para guardar una tarjeta para alguien querido o una carta. Pero tienen muchas más utilidades, para tarjetas de invitación para cumpleaños o fiestas, para guardar papeles importantes, etc.

Es muy simple hacer un sobre de papel o cartulina, no necesitas ser un experto en manualidades para hacerlo.

Continuar leyendo “Cómo hacer un sobre”