Adornos de fieltro

La gran cantidad de colores disponibles de fieltro y la buena calidad del material hacen que cada vez sean más frecuentes los adornos de fieltro o con detalles hechos con él.

Adornos de fieltro

Es una excelente opción para realizar cualquier tipo de manualidades infantiles, ya que es resulta bastante fácil poder trabajarlo.

Los adornos de fieltro más comunes son:

– arreglos navideños

Continuar leyendo “Adornos de fieltro”

Posavasos de revistas

Los posavasos son muy útiles para que no manchemos la mesa cuando tomamos un rico refresco. Podemos hacer unos posavasos muy originales con recortes de revista y corcho.

posavasos-de-revistas

Para hacer un bonito regalo para mamá, que sea además útil y vistoso, te enseñaremos a hacer posavasos con revistas. Para hacerlos, necesitarás la ayuda de un adulto, para cortar la plancha de corcho, o también puedes comprarla ya cortada en la tienda.

Materiales:

-plancha de corcho
– cúter
– lápiz
– 1 trozo de cartulina
– revista
– pegamento transparente
– tijera
– laca para el cabello
Continuar leyendo “Posavasos de revistas”

Cómo hacer un frasco con arena de colores

Una manualidad muy bonita que podemos hacer sin mucho esfuerzo son los frascos con arena de colores. Son un bonito adorno para nuestro escritorio o repisa. También podemos hacerlos para regalar a un amigo querido.

como-hacer-un-frasco-con-arena-de-colores

Los frascos con arena de colores son decorativos y muy bonitos. Puedes coleccionarlos y hacerlos tú mismo con muy poco trabajo.

Te contamos cómo hacer un frasco con arena coloreada para adornar tu cuarto, o para regalar a quien desees.

Materiales:

Continuar leyendo “Cómo hacer un frasco con arena de colores”

Una goma de borrar en Sculpey

El Sculpey es una masa que puede hornearse y con ella formamos figuras de todos tipos. Para hacer una goma de borrar con esta masa, debemos hornearla primero.

una-goma-de-borrar-en-sculpey

Te vamos a contar cómo hacer una goma de borrar súper divertida en Sculpey. No te olvides de pedir la ayuda de un adulto, ya que la masa necesita hornearse a 130ºC.

Para hacer esta goma usaremos un molde, pero también podemos darle la forma moldeándola. Podemos hacer muñecos completos con pies y todo.

Hay que tener mucho cuidado en el horneado de las piezas de Sculpey, ya que no debemos pasarnos de temperatura, ni tampoco en el tiempo de horneado.

Continuar leyendo “Una goma de borrar en Sculpey”