Cómo escribir mensajes secretos

Te enseñamos cómo escribir mensajes secretos.

Cómo escribir mensajes secretos

Hoy vamos a hacer una actividad muy divertida, que te servirá para muchas ocasiones, como por ejemplo, jugar a los espías, enviar correspondencia a tus compañeros de clase sin que otros puedan entenderla y muchos usos más. Por eso te hemos traído una manualidad infantil que es más bien un juego, para que sepas cómo escribir mensajes secretos.

Para esta manualidad necesitas muy pocos materiales, pero el destinatario del mensaje secreto, también necesitará algunos materiales, para poder leer tu información.

Tú necesitas: papel blanco y crayola blanca.

El destinatario del mensaje secreto necesita: acuarela de cualquier color, un recipiente con agua y un pincel.

Ahora veamos cómo escribir mensajes secretos muy fácilmente. Toma el papel y escribe lo que desees que tu amigo sepa con la crayola blanca. De este modo los demás no pueden leer lo que escribiste (tampoco tú).

Entrega la carta al destinatario y aguarda a que haga su trabajo de descifrado.

Al recibir la carta, tu amigo debe preparar la acuarela y pintar el mensaje con un pincel, así podrá leerlo.

Hay otra forma de leer el mensaje oculto sin utilizar acuarelas. Puedes utilizar polvillo de lápices de colores y frotarlo con un trozo de algodón por encima del papel. El mensaje aparecerá un poco menos nítido que con la acuarela, pero podrá leerse sin problemas.

Cómo hacer un juego de pesca para niños

Descubre cómo hacer un juego de pesca para niños y diviértete mucho.

Cómo hacer un juego de pesca para niños
Los juegos de agua son los favoritos de los niños, siempre están dispuestos a emprender una de estas actividades, por eso te hemos traído un divertido juego para hacer con los niños y luego jugar en familia. Aprende cómo hacer un juego de pesca para niños con muy pocos elementos y en poco tiempo.

Este juego tiene la ventaja de que puede jugarse dentro de casa o al aire libre y seguro que será una de las actividades favoritas del verano. Es muy fácil y pueden hacerlo los niños solitos o con ayuda de los papás.

Materiales para hacer un juego de pesca para niños

hojas de plástico de colores
hoja de papel blanco
rotulador y tijera
hilo plástico fino (o tanza)
perforadora
clips de metal
un palo o una vara
un imán pequeño
un cubo (balde)

Procedimiento para hacer un juego de pesca para niños

Vamos a ponernos manos a la obra. Lo primero que debes hacer es dibujar el contorno de un pez sobre una hoja de papel y recortarlo para usarlo como molde de tus pececitos. También puedes utilizar un dibujo impreso y recortarlo.

Dibuja los peces en las diferentes hojas de plástico de colores, utilizando tu molde y el rotulador. Recorta los peces con la tijera. Si prefieres, puedes dibujarles la boca, los ojos y escamas o dejarlos lisos.

Ahora tienes que perforar a la altura del ojo del pez, un orificio con la perforadora, para enganchar un clip en cada uno.

Ata un trozo de hilo plástico o tanza al palo y en el otro extremo ata el imán para pescar a los peces.

Coloca un poco de agua en el cubo y coloca en ella a los peces. Luego toma tu caña de pescar y mete el imán dentro del cubo a ver cuántos peces puedes atrapar. El jugador que más peces atrape será el ganador.

Si quieres, puedes hacer peces de diferentes tamaños y formas para que la pesca sea más emocionante.

Juego de lógica: Sola Rola

Excelente juego de lógica donde tendrás que pensar mucho y ser muy habil con el teclado.

Divertido juego de lógica en el cual tendrás que jugar con la gravedad. El objetivo de cada nivel es colocar la pelota roja y la azul en los lugares que nos marcan. Una vez que comiences a jugar a Sola Rola no pararás hasta completar todos los niveles.

Continuar leyendo “Juego de lógica: Sola Rola”

Juego de autos: Garaje de Cars

Juego muy divertido de la película Cars. Deberás manejar un movedizo camión por un extraño desierto hasta llegar a tu destino.

En este juego de autos tendrás que manejar nada más ni nada menos que a Rayo McQueen, la estrella de la película Cars. En Garaje Cars transportarás una enorme carga por las dunas de un desierto hasta llegar a tu destino. Debes llegar con la mayor carga posible.

Continuar leyendo “Juego de autos: Garaje de Cars”

Juegos de Bob esponja: Bob esponja diferencias

Encuentra las diferencias de cada nivel. Tendrás un tiempo de un minuto para superar cada nivel.

Si eres un verdadero fanático de Bob esponja este es tu juego. En este juego de Bob esponja te irán dando de a dos imágenes y tu tendrás que identificar las diferencias que existen entre ellas. Bob esponja diferencias es un juego ideal para jugar con tus amigos y así lograr completar todos los niveles.

Continuar leyendo “Juegos de Bob esponja: Bob esponja diferencias”

Juego de bolos: Super Bolos

Para ganar en este juego de bolos se necesita de mucha concentración y saber jugar en la vida real a este deporte. Demuestra que eres un verdadero campeón en los bolos.

Muy completo juego de bolos en el que tendrás que calcular la puntería y la dirección exacta para hacer un buen puntaje. Si te gusta este deporte y lo practicas a menudo seguramente serás un campeón en Super Bolos.

Continuar leyendo “Juego de bolos: Super Bolos”

Juego de habilidad: Bongo Balls

Conocido juego en el que tendrás que pensar muy rápido para lanzar las bolas a sus lugares adecuados.

Clásico juego de habilidad en el que eres un mono con el objetivo de que las bolas no se vayan por el agujero. Para lograrlo tendrás que lanzar los balones agrupándolos por colores. Bongo Balls es un juego para mentes rápidas y con buenos reflejos.

Continuar leyendo “Juego de habilidad: Bongo Balls”

Juego de chicas: Beso en secreto

En el juego Beso en secreto tendrás que buscar el momento indicado para besar a tu novio para que ningun familiar te vea.

Divertido juego de chicas en el cual deberás besar a tu novio sin ser vista por tu madre, tu padre y tu hermano que esta trepado en la ventana del comedor. De la forma que besas al chico en Beso en secreto es haciendo click en cualquier lugar de la pantalla y manteniéndolo apretado.

Continuar leyendo “Juego de chicas: Beso en secreto”

Muñecas de papel para vestir

Diviértete vistiendo tu muñeca de papel, imprimiendo y recortando los moldes que encontrarás en este artículo.

Hace algunos años, solían venderse libros para recortar muñecas y prendas de vestir, y armar bonitos conjuntos de ropa. Hoy, gracias a las posibilidades que nos da la computadora, podemos hacer nuestra propia colección de muñecas de papel para vestir. Tan solo debemos imprimir los moldes, recortarlos prolijamente y doblar las solapitas para fijar las distintas prendas en la muñeca.

Para lograr una mayor firmeza en las muñecas y prendas, es recomendable pegar los moldes sobre una cartulina. Así, el juego te durará mucho más y las prendas lucirán mejor en tu muñeca.

A continuación, encontrarás bonitos moldes para imprimir y armar tu colección de moda en papel. Algunos moldes están sin colorear, para que puedas pintarlos con los colores que más te gusten.

 

Años cincuenta

 

 

Para colorear

Dama antigua

Varón

A la moda

Para las más pequeñas

Princesa de Disney

Juego de Ping Pong: Dabomb Pong

Muy divertido juego de Ping Pong en el cuál puedes hacer explotar a tu oponente con la bomba.

Este juego de Ping Pong es muy particular ya que en vez de jugar con un balón común y corriente, se juega con una bomba. Al comienzo de Dabomb Pong nos da a elegir el tiempo de explosión de la bomba.

Continuar leyendo “Juego de Ping Pong: Dabomb Pong”